Sobre nosotros

Somos una empresa de Bienes Raíces cuyo objetivo es ayudar a los propietarios a alquilar sus casas y ganar mas, que no tenga ningún tipo de problema con el inquilino y que el proceso sea simple, rápido y eficaz.

¿Por qué Te alquilamos tu casa?

Porque nos caracteriza nuestra transparencia y trato con el cliente

Por que nuestro equipo aporta en total mas de 20 años de experiencia en el mercado, habiendo estos trabajado en las firmas mas importantes del mercado español.

Por que con una profunda experiencia en bienes raíces, combinada con tecnolgía punta y una amplia red de contactos, te alquilamos tu casa le brinda a sus clientes la oportunidad de alquilar su propiedad sin ningún tipo de preocupación.

Por que contamos con asesores inmobiliarios y técnicos altamente cualificados. Aplicamos el marketing más efectivo y personalizado para tu vivienda.

¿Qué nos caracteriza?

Experiencia

Atención al cliente

Exclusividad

Originalidad

Cinco años de experiencia

Estarás seguro con nuestra gestión, ya que nuestro objetivo es alquilar TU PROPIEDAD.

Tendiendo la Seguridad y Tranquilidad de recibir cada mes tu renta además de AUMENTAR el valor de tu propiedad con la reforma.

Estarás seguro con nuestra gestión, ya que nuestro objetivo es alquilar TU PROPIEDAD.

Tendiendo la Seguridad y Tranquilidad de recibir cada mes tu renta además de AUMENTAR el valor de tu propiedad con la reforma.

0
Gestiones Actuales
+ 0
Inquilinos
0
Media por propiedad

Nuestra historia

TATC Rent and Investments S.L. fundada por Miguel Krasnoruzhskikh inició sus operaciones en junio de 2021 y se dedicó fundamentalmente a buscar mayor comodidad y facilidades tanto a propietarios como a inquilinos.
Cuenta con más de 230 clientes atendidos, experimentando en ellos un crecimiento importante y sostenido, con un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes, acreditado con un buen índice de permanencia o fidelidad más alto de este mercado.
Su crecimiento ha sido exponencial de 1 empleado en sus inicios, a 7 empleados en menos de un año.

Misión

Ofrecemos tranquilidad y seguridad a las empresas, trabajadores y propietarios.

Visión

El manual de cultura del empleado ha sido creado para proporcionar pautas generales sobre las políticas, los beneficios y las expectativas de TATC Rent and Investments S.L. Se trata de una guía para familiarizarte con quiénes somos y qué hacemos, así como para compartir parte de la cultura, privilegios y obligaciones de tu empleo con nosotros.

Valores

TATC Rent and Investments y sus empleados tienen:
Compromiso con la integridad Compromiso con la calidad Compromiso con la atención al cliente

Compromiso con la innovación y la excelencia
Y un compromiso con la seguridad de nuestro inmueble