reduced

Alquiler de pisos sin intermediarios

¿Qué es lo que hacemos? En Te alquilamos tu casa damos una oportunidad única a los propietarios que deseen optar por el alquiler de pisos sin intermediarios, sin comisiones y sin riesgo. 

Tampoco tendrás que preocuparte ni encargarte de ningún tipo de gestión. Nos ocupamos de revalorizar tu inmueble, a través de diversas acciones y reformas, para que pueda alcanzar el máximo valor en el mercado. 

Todo mientras lo cuidamos como si fuera nuestro y sin coste ninguno para ti. 

Si trabajamos juntos tendrás la absoluta tranquilidad de que estamos remando hacia una misma dirección: alquilar tu propiedad con el máximo beneficio posible.

Alquiler de pisos sin intermediarios, sin comisiones y sin riesgo. ¿Cómo lo hacemos?   

Nuestro objetivo es ayudar a los propietarios a alquilar sus casas, mediante nosotros, con nuestra gestión y mantenimiento, que no tengan ningún tipo de problema con el inquilino y que el proceso sea simple, rápido y eficaz .

Trabajamos para ti sin riesgo,

sin intermediarios y sin comisiones. ¿Cómo funciona nuestro exclusivo sistema? 

Ofrecemos a los propietarios

un alquiler pisos sin intermediarios, directamente con nosotros. Te Alquilamos Tu Casa será quien te pague de forma ininterrumpida el precio fijado con el objetivo de que podamos estar colaborando el máximo tiempo posible. 

La duración mínima

de nuestro contrato de colaboración con los propietarios es de 5 años. 

Un plazo que nos permite

desarrollar un plan de acción a medida basado en la atención personalizada, visitas y acciones enfocadas a revalorizar cualquier piso al máximo. Todo en un sencillo paso a paso.

Alquilamos tu casa

Nosotros nos encargamos de alquilar tu propiedad, pagarte ininterrumpidamente durante el mínimo de 5 años que dura nuestro contrato pero con la intención de establecer una relación a largo plazo.

Nos esforzamos al máximo para garantizar tu total satisfacción y rentabilidad. Todo mientras disfrutas de un alquiler de piso sin intermediarios, sin comisiones y sin riesgo.

Reformamos

Le añadimos un valor extra a tu propiedad reformándola entera, desde suelo o paredes hasta la adquisición de nuevo mobiliario. 

Es decir, acondicionamos las habitaciones para dejarlas bonitas y acogedoras para subarrendarlas.

Encontramos

Una vez firmamos nuestro contrato contigo, empezamos a pagarte mensualmente e iniciamos la reforma. Cuando dejemos todo listo, empezamos a buscar inquilinos para alquilar por habitaciones.

Nos encargamos de conocer personalmente a cada nuevo inquilino para saber si tiene el perfil deseado. Cuidamos de tu casa como si fuera nuestra.

Problemas que evitarás y beneficios que obtendrás con nosotros

  • No tendrás que preocuparte de ningún posible destrozo por parte de los inquilinos. Sabemos que tener que estar pendiente de que los inquilinos cuiden del piso te quita mucho tiempo y te genera mucha inseguridad. Con nosotros, nada de eso será un problema.
  • Te pagamos todos los meses. Si otra de las preocupaciones que tienes es la de que llegue un mes en que tus inquilinos no quieran pagarte, con nuestra colaboración esa angustia será cosa del pasado.
  • Te pagamos todos los meses. Si otra de las preocupaciones que tienes es la de que llegue un mes en que tus inquilinos no quieran pagarte, con nuestra colaboración esa angustia será cosa del pasado.
  • Conocer y comprender tus obligaciones legales como arrendador no es fácil. Gracias a nuestro equipo con más de 20 años de experiencia, esta será una preocupación menos para ti. 
  • No somos una agencia inmobiliaria que trabaja con comisiones. Gestionamos tu vivienda sin intermediarios y sin comisiones para ti. No dejes que otras agencias te tomen el pelo. 

Atención personalizada

Te Alquilamos Tu Casa brinda la oportunidad de alquilar tu propiedad y que no tengas ninguna preocupación. Cuidaremos tu inmueble y lo revalorizaremos sin coste adicional para ti.

Simple

Nosotros nos encargamos de todo el proceso, simplemente déjate guiar por nuestro equipo de expertos en el sector. Contratamos un seguro de impago que económicamente asumimos nosotros y que nos permite ofrecerte una garantía de pago mes a mes.

Rápido

Desde el momento en el que nos aceptas como nuevos inquilinos, empiezas a recibir el pago ese mismo día, incluso podemos adelantarte meses.

Eficaz

Nuestro promedio de tiempo en cada propiedad suelen ser unos 5 años. Un plazo en el que vas a estar percibiendo el máximo de rentabilidad por tu inmueble.

Te ofrecemos todas las garantías para un alquiler de pisos sin intermediarios, sin comisiones y sin riesgo mientras obtienes la rentabilidad inmobiliaria más alta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?