¿Te gustaría vivir de rentas en 3 meses?

Aprende a vivir de rentas sin un gran desembolso de dinero y sin morir en el intento. 

Hazte socio

Nos pondremos en contacto contigo

Quiero que seamos socios

Encontrar oportunidades en el mercado y conseguir propiedades exige tiempo, conocimiento y muchos dolores de cabeza.

Tanto que muchas personas invierten elevadas cantidades de dinero, pensando que este modelo de negocio es fácil y cualquiera puede entrar pero va mucho más allá. Necesitas un sistema y una solvencia económica que no todo el mundo puede tener, por no decir que el 95% de la población no dispone de ello.

Es por eso que queremos acompañarte en el proceso de creación de tu negocio desde el principio para que tengas mayor rentabilidad y menos dolores de cabeza.

Te ayudaremos a maximizar beneficios para que obtengas una mayor rentabilidad.

Formación probada

Aprenderás paso a paso a estudiar el mercado, seleccionar bien los inmuebles aunque no tengas experiencia previa.

Mentorización

Aprenderás de la mano de los mejores profesionales del sector. Además de ser socios y llevarte de la mano en todo el proceso.

Objetivo

Somos el camino más corto para llegar a tus objetivos. Nuestro objetivo, son tus resultados (nos obsesionaremos en ello).

Formación probada

Aprenderás paso a paso a estudiar el mercado, seleccionar bien los inmuebles aunque no tengas experiencia previa.

Mentorización

Aprenderás de la mano de los mejores profesionales del sector. Además de ser socios y llevarte de la mano en todo el proceso.

Objetivo

Somos el camino más corto para llegar a tus objetivos. Nuestro objetivo, son tus resultados (nos obsesionaremos en ello).

peroo...

¿Por donde empiezo?

Iremos juntos de la mano y te acompañaré durante el proceso de unos 12 meses. Recuerda que somos socios y cómo tal quiero asegurarme de que tengas los mejores resultados.

Serás capaz de crear desde cero y gestionar tu negocio, aprendiendo las nuevas técnicas, sistemas y procesos. Con un método ya probado que está funcionando.

Tendrás acceso a una lista en la que compartiré contigo todos los documentos necesarios redactados por los mejores abogados y fiscalistas de España. Ya hemos hecho el trabajo por ti 🙂

Conseguirás tu primera renta, yo personalmente te ayudaré a montarla y gestionarla. Podrás elegir gracias a mis estrategias con que clientes trabajar.

¿Qué aprenderás?

Te enseñaré a maximizar tus beneficios para que obtengas una mayor rentabilidad. 

Además voy a trasladarte los conocimientos que he adquirido ofreciendo este servicio a empresarios de otros sectores.

Seleccionar

Aprenderás a estudiar el mercado, seleccionar bien los inmuebles y además como sacar más rentabilidad.

Revalorización

Te desvelaré el proceso de cómo hacer una reforma y amueblar la vivienda de una forma más económica.

Marketing

Entenderás como gestionar el proceso de alquiler y encontrar a los inquilinos idóneos.

LO MÁS IMPORTANTE

¿Por qué confiar en mi?

EVITA LOS DOLORES DE CABEZA

Estamos aquí por tus resultados

Estamos aquí para ayudarte, para enseñarte toda la parte teórica y que una vez bien asentados los cimientos, comencemos a construir con la práctica, que no te cuenten cuentos, esto no va de la noche a la mañana, pero si que es verdad que una vez consigues tu primera renta es todo mucho más fácil (y nosotros te vamos a acompañar en todo el camino).

Ahora tienes tres opciones

Opción 1: Seguir con tu situación actual.

Es una opción que respeto pero no entiendo, estar en tu zona de confort es cómodo pero ahí no crece nada. Los tiempos están cambiando por ello los negocios también, si crees que estás bien entonces quédate cómo estás.

Opción 2: Formarte por tu cuenta.

Lo que se suele hacer es trabajar 24 horas, leer y escuchar sobre bienes raíces y creer que así tendrás resultados diferentes. Después de mi experiencia ambas opciones son caras y el resultado final no es el que esperabas además de perder tiempo y dinero. 

Formación 3: Emplear un sistema que ya funciona.

Después de mis años de experiencia, los mayores resultados aparecieron cuando invertí en una persona que ya tenía los resultados que yo quería conseguir. En TATC te ayudaré en todo el proceso para que puedas conseguir aquello que tu deseas.

¿Qué conseguirás?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Qué conseguirás?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Seguro que te suena...

Seguro que te suena...

Bonus y herramientas que recibirás gratis

TE REGALO

Soporte personalizado

Estaré a tu disposición personalmente para todo lo que necesites.

TE REGALO

Un fin de semana en las oficinas de valencia

Dónde te formarás presencialmente conmigo y conocerás al equipo

TE REGALO

Acceso a más de 50 libros de emprendimiento y sector inmobiliario

TE REGALO

Acceso al canal privado de Telegram

Donde conocerás a más socios de diferentes ciudades y conocerás mejor el sector

¿Aún tienes dudas?

Porque llevamos más de 5 años de experiencia en el sector. Aprenderás las estrategias de mercado y a hacer estudios de mercado para encontrar las mejores propiedades.

Te llevaré de la mano durante todo el proceso, para que te seas simple, rápido y eficaz.

Tendrás a todo un equipo de profesionales en el sector a tu disposición, como también toda la documentación que necesitas para tu primera renta. Aplicarás el marketing más efectivo en cada momento.

No, se trata de una formación que cuenta con 7 Módulos, de estos los 3 primeros son grabados y en nuestra primera clase (que la realizaremos vía zoom) podrás preguntarme todo lo que no entiendas sobre Bienes Raíces. Es necesario que las veas para entrar más en detalle y aprender un poco más sobre el sector. 
 
A partir del Módulo 4, tendremos clases en directo vía zoom dónde hablaremos más en profundidad sobre todo el contenido de la formación del Real State. Cómo de verdad quiero ayudarte y llevarte de la mano en todo el proceso podrás elegir en un momento dado si quieres que vaya contigo para gestionar tu primera renta o prefieres hacerlo solo. 

Esto va a depender de ti, de tu implicación y tus ganas de generar ingresos. 

Haremos una primera llamada de cualificación en la que evaluaremos tu perfil para ver si puedes formar parte de esta gran familia. 

En el momento en el que pases el primer filtro y volvamos a ponernos en contacto contigo significará que has sido seleccionado. Ahí si ya estás dentro y listo para comenzar. 

Si, siempre y cuando tengas el compromiso y las ganas, ya que todo el conocimiento y la parte teórica te la proporcionaremos nosotros.

Recuerda que te llevaremos de la mano durante todo el proceso. El 1% es suerte y el 99% es aptitud y ganas de trabajar.

¿Estás listo para dar el paso?

Rellena el siguiente formulario de contacto y te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de aprender del sector inmobiliario y trabajar juntos.

Hazte socio

Nos pondremos en contacto contigo

Copyright 2022 © TATC